todo-manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo-manga tu web de manga y anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kakashi is here

Ir abajo 
AutorMensaje
kakashi_kun
usuario normal
usuario normal



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2009

kakashi is here Empty
MensajeTema: kakashi is here   kakashi is here I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:40 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos

por alghuna extarña razon q no se cual fue yo me registre en este foro el 27 de diciembre del 2009

y por alguna otra extraña razon no me habia presentado :S

es mas ni siquiera me acordaba haberme registrado, apenas hoy estaba revisando mis correos antiguos ( Rolling Eyes no se si alguien mas haga eso, pero ya no tenia nada q hacer jajajajaaja), y vi q estaba registrado aki y pos entre y decidi presentarme de una vez jeje

pos soy manuel me pueden decir manu, por ahi algunos me dicen many jejeje o kakashi = como sea

pos mi enime favorito en la actualidad es naruto Very Happy digo e la actualidad porq en su tiempo tuve otros favoritos jajajajaja

tales como saint seya, supercampeones, slamdunk, dragon ball, dragon quest, ammmm me gusta tambien evangelion y ammm otras mas jejeje casi no se mucho de anime espero aki aprender Wink y tener buenos amigos bounce




jajajajajaja, checando mis mensajes antiguos (solo tenia uno jejeje) ya me acorde porque me registre Razz

fue para descargar supercampeones jejejejeje, pero ahora sere usuario activo asi q no se preocupen Wink
Volver arriba Ir abajo
 
kakashi is here
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
todo-manga :: Bienvenida-
Cambiar a: